Servicios

Fotografía y filmografía en 4K

Realizamos la grabación y edición de vídeos y fotos aéreas con nuestros drones última generación.Proporcionamos cobertura nacional en España para spots publicitarios, reportajes y vídeos promocionales.Invicsa Airtech es un operador registrado en AESA con certificación para realizar vuelos en escenarios urbanos y más allá del alcance visual.

Levantamientos topográficos con drones

Nuestros drones son capaces de cubrir grandes superficies con una precisión de hasta 2 cm por pixel, para realizar ortofotos, ortomosaicos, modelos de elevación de terreno, modelos 3D, medición de volúmenes y superficies.Entregamos los modelos 3D (.obj) y 2D (.dwg) compatible con AutoCAD.Además, podemos exportar el modelo 3D para visualizarlo en realidad virtual mediante nuestra APP Invicsa 3D.Invicsa Airtech es un operador registrado en AESA con certificación para realizar vuelos en escenarios urbanos y más allá del alcance visual.

Modelos 3D y Realidad Aumentada con Drones

Como todas nuestras fotografías están georeferenciadas, somos capaces de reproducir un modelo 3D con la textura real de los objetos físicos, basado en dichas fotografías, consiguiendo un nivel de detalle excepcionalAdemás, podemos exportar el modelo 3D para visualizarlo en realidad aumentada o explorarlo mediante realidad virtual, con nuestra APP de diseño propio.

Inspecciones técnicas con drones

Realizamos inspecciones aéreas con drones, que nos permiten analizar estructuras en altura, de difícil acceso con gran precisión y total seguridad.Así conseguimos identificar grietas, desgastes y realizar mediciones en puentes, presas, antenas y aerogeneradores.Invicsa Airtech es un operador registrado en AESA con certificación para realizar vuelos en escenarios urbanos y más allá del alcance visual.

¿Tienes alguna duda?

Garantizamos la seguridad durante toda la operación aérea con dron. Realizamos la gestión de permisos con Ministerio del Interior, aeropuertos, gestores del espacio aéreo y demás entidades que tengan que aprobar o estar al corriente de la operación.

Invicsa Airtech es una operadora de UAS autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para volar en todo el territorio nacional.

Todos nuestros pilotos están certificados con la titulación de piloto a distancia A1/A2/A3, STS y radiofonistas, lo que nos permite operar en escenarios estándar y en entornos CTR.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil de acuerdo con el RE 2019/947 con una cobertura de hasta 300.000€ por dron. Nuestra tasa de incidencias es de 0 en 2000 horas de vuelo (y subiendo).

Invicsa Airtech es una entidad reconocida por AESA para la formación y evaluación de pilotos a distancia para operaciones en escenarios estándar (STS).

Escanea el código