SOBRE NOSOTROS

Todo comenzó así

En Invicsa Airtech somos un equipo apasionado por la tecnología y su potencial para cambiar el mundo. Creemos que los drones son herramientas que pueden usarse para crear un futuro mejor y concienciado con el medio ambiente.

Gracias a la confianza, la experiencia y la pasión por la excelencia, hoy en día hemos conseguido formar un equipo consolidado y comprometido con la innovación y el avance tecnológico.

Hemos consolidado una empresa referente en la seguridad aeronáutica, en la formación de nuevos pilotos de drones profesionales y en las operaciones aéreas con aeronaves no tripuladas.

Víctor Martínez

Víctor Martínez

CFO y responsable de formación

Carlos Rodríguez

CEO y responsable de operaciones aéreas

Carlos García

CTO

Víctor Martínez

Víctor Martínez

CFO y responsable de formación

Carlos Rodríguez

CEO y responsable de operaciones aéreas

Carlos García

CTO

Fernando Martín

Comunicaciones embarcadas

Andrea Soto-Río

Responsable de proyectos audiovisuales

Alejandro De La Cruz

Desarrollo de software

OSCAR FERNANDEZ FERNANDEZ
OSCAR FERNANDEZ FERNANDEZ
2022-08-07
Realice el curso de drones con Invicsa en las cercanías a Ponferrada para la obtención de las licencias A1/A3, STS-01 y STS-02. Son muy profesionales y la forma que tienen de impartir el curso es amena y participativa. Además, durante la formación práctica, nos mostraron ejemplos de aplicación de los drones a diferentes ámbitos laborales. En resumen, muy buena experiencia y recomiendo realizar con ellos el curso de drones.
David SR
David SR
2022-07-12
Profesores de 5 estrellas, se nota que no solo saben, también les encanta el mundo de los drones y lo disfrutan con pasión, por lo que son ideales para enseñar
Valeria Fernández Astaburuaga
Valeria Fernández Astaburuaga
2022-06-10
Invicsa lo forma un grupo de profesionales fantásticos. Hice el curso de piloto de drones A1-A2 y STS-01 / 02 por la Universidad de Valladolid y los recomiendo totalmente. Hicieron la formación amena y práctica. Mil gracias.
Jose Luis Fernandez Solis
Jose Luis Fernandez Solis
2022-06-01
Un curso muy recomendable, se implican y te solucionan todas las dudas. Están muy pendientes de los alumnos y te van informando de todo.
oscar s m
oscar s m
2022-06-01
Un curso altamente recomendable para iniciarte en esta nueva tecnología. Impartido por un profesorado con amplia experiencia en el mercado profesional de utilización de drones .
Marcos
Marcos
2022-05-09
Son un gran equipo que hace la formación muy sencilla y amena. Recomendable al 100%.
José Javier Carrera Arias
José Javier Carrera Arias
2022-03-16
Ha sido la mejor decidido que he tomado de haber confiado en invicsa-airtech para la obtención del certificado A1, A2,A3 STS0-1 Y STS-02. Porque la profesionalidad con la que me han enseñado la pártete teórica y práctica (En las explicaciones de la teoría y práctica los profesores con ejemplos y expertas que les han sucedió), también a la hora de las tutorías me ha resorbido todas mis dudas de una manera muy fácil de comprenderla. Por otra parte, el acceso al Moodle es muy fácil debido a que los temas los tienen muy bien organizados. Cuentan con una gran variedad de drones para la realización de las prácticas y el examen práctico que me ha servido de una gran utilidad para adquirí una gran destreza. En lo relacionado a los horarios, días de las prácticas de vuelo y el examen ha sido prefecta la organización, la comunicación. Ya que me ha tenido que desplazar a León.
Alicia de Paz
Alicia de Paz
2022-03-05
Me hicieron un vídeo con sus equipos de drones. Genial todo el proceso y el servicio.
jorge martinez
jorge martinez
2022-01-27
Los mejores profesionales en su campo.

Incubados en:

Wolaria
Escanea el código